Proyectos 6%

¿Fondos Concursables del 6%? ¿Qué es eso?

Son montos que La Ley N°19.175 destina para distintos proyectos que benefician a la comunidad para su desarrollo, funcionando como fondos concursables. Corresponden al 6% del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR).

¿Y quiénes pueden postular ?

Municipalidades, Entidades Públicas, Instituciones Privadas sin Fines de Lucro con personalidad jurídica vigente, Organizaciones Funcionales y Territoriales de la Región Metropolitana, Entidades religiosas y de culto.

¿Qué tipo de actividades pueden ser financiadas?

Pueden financiarse para Cultura, Deporte, Seguridad Ciudadana, Fondo Social Discapacidad e Inclusión y Adulto Mayor, y Protección del Medio Ambiente y Educación Ambiental.

¿Y cuáles son los montos máximos a financiar ?

10 millones máximo por proyecto – 20 millones máximo por proyectos intercomunales – 2 millones como máximo en equipamiento deportivo.

somos un equipo autofinanciado

únete y aporta en 4 pasos

  • 1
    regístrate e ingresa aportes.servel.cl
  • 2
    Haz clic en
    consejeros regionales
  • 3
    Haz clic en
    candidato
    y luego busca
    Leonardo andrés jofré rios
  • 4
    selecciona
    forma de pago
    y listo!

SÚMATE A
NUESTRA
CAMPAÑA

Si te motivan las ideas y proyectos para que nuestras comunas de Renca, Conchalí, Huechuraba, Quilicura y Pudahuel sean seguras, garantice derechos sociales y sea inclusiva para personas mayores, con discapacidad, mujeres y LGTBIQA+, entonces ¡ÚNETE a esta candidatura absolutamente autogestionada!

súmate aquí