Son montos que La Ley N°19.175 destina para distintos proyectos que benefician a la comunidad para su desarrollo, funcionando como fondos concursables. Corresponden al 6% del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR).
Municipalidades, Entidades Públicas, Instituciones Privadas sin Fines de Lucro con personalidad jurídica vigente, Organizaciones Funcionales y Territoriales de la Región Metropolitana, Entidades religiosas y de culto.
Pueden financiarse para Cultura, Deporte, Seguridad Ciudadana, Fondo Social Discapacidad e Inclusión y Adulto Mayor, y Protección del Medio Ambiente y Educación Ambiental.
10 millones máximo por proyecto – 20 millones máximo por proyectos intercomunales – 2 millones como máximo en equipamiento deportivo.
únete y aporta en 4 pasos
Si te motivan las ideas y proyectos para que nuestras comunas de Renca, Conchalí, Huechuraba, Quilicura y Pudahuel sean seguras, garantice derechos sociales y sea inclusiva para personas mayores, con discapacidad, mujeres y LGTBIQA+, entonces ¡ÚNETE a esta candidatura absolutamente autogestionada!
súmate aquí